Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Besitos...

Caracas, 11 de Marzo de 2011

Hola Mi Claudia!!!

No te había escrito antes porque no sabía como llamarte, ahora tampoco pero si seguía esperando no iba a poder contarte todos los sentimientos que tengo adentro antes que nazcas.

El día que supe que existías me puse muy contento, darle vida a alguien es algo que no se puede explicar, es algo extraño, siempre pensando en que lo que uno entrega es lo mejor, que las cosas negativas queden fuera de esta "creación".

Los papás siempre quieren lo mejor para los hijos, al menos yo como papá, por eso espero que todo resulte bien y nazcas cuando tengas que nacer, sin problemas, todo bien...

Tu mamá también está feliz contigo, aunque ha tenido algunos problemas típicos del embarazo, quizás más que lo normal, pero ya pasarán y estará tranquila para esperarte con ansias.

Al día de tu nacimiento iremos todos.

Tendrás un papá incondicional, que te apoyará en todo lo que quieras hacer y no te obligará a hacer las cosas que no te gusten, pero sí te enseñará que existen las obligaciones, sorry. Te ayudará en la búsqueda de la felicidad, si ese es tu objetivo, o cualquier otro que tu busques. Lo que más te daré será AMOR, cariño, compañía y apoyo.

Bueno hijita mía, te amo mucho ya antes de nacer, desde que existes, y te amaré siempre, ya te escribiré más cosas, para cuando sepas leer...

¡¡¡¡TE AMO MUCHO!!!!

Tu papi Camilo Ernesto (dime como quieras)


PD: Este mail se lo mandé a tu mamá porque ella guarda todo. Cuando tengas email, me avisas, jaja